¿Una maleta que te sigue a todas partes?

-

- Publicidad -

El molestoso trabajo de cargar el pesado equipaje quedará en el pasado con la nueva maleta autónoma de Travelmate Robotics que te sigue a todas partes.

Se puede mover vertical y horizontalmente con facilidad, es capaz de desplazarse entre multitudes y esquivar objetos siempre que sea necesario, la maleta te seguirá hasta donde vayas, haciendo de tu viaje mucho más fácil.

- Publicidad -

Este artículo innovador puede conseguirse por $399 como precio inicial, incluye GPS y una app integrada que se vincula con el dispositivo móvil. El software permite la inclusión de cámaras, así que si deseas obtener imágenes o videos, esta maravillosa suitcase lo hará para ti.

Además de que el GPS puede retirarse para ser usado en otras cosas,  la maleta puede medir el peso de tus cosas, así que ya no debe preocuparte por empacar demás. Estará disponible en los mercados para julio de 2017.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -
- Publicidad -