“Un año de buena gestión” se celebró en la Flor de Venezuela

-

- Publicidad -

Con actos culturales, reconocimientos a homenajeados y presentación de la memoria y cuenta se celebró el año trabajo realizado por Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) en instituciones como La Flor de Venezuela, El Mundo de los Niños y el Bosque Macuto.

Yamileth Romero, presidenta de fundaciones turísticas en Lara, expresó su alegría por el primer aniversario que catalogó como positivo. Aseguró que permanecerán trabajando por mejorar cada cosa que lo amerite y por brindarle al público no solo larense sino también nacional, diversidad de opciones para el esparcimiento recreativo y cultural.

- Publicidad -

El trabajo en equipo fue el ingrediente principal para que las instituciones mostraran gran aceptación por parte de los turistas, dijo Romero; recibiendo 17 mil visitantes durante el asueto Carnavalesco y 20 mil en la Semana Mayor, demostrando así el compromiso por ofrecer alternativas atractivas que cumplan con los requerimientos del turista.

Asimismo informó que cada una de las fundaciones tendrá un nuevo propósito. Una escuela de formación de recreadores se buscará implementar en El Mundo de los Niños, con el fin de crear a jóvenes capaces de dirigir los planes vacacionales y demás actividades que se generen en las diferentes instituciones.

El Bosque Macuto funcionará además como una base de misión productiva que permita ofrecerle a la población diferentes rubros, dijo Romero.

- Publicidad -

Por último La Flor de Venezuela servirá el centro de quehacer cultural en donde sirva no solo como la vitrina de talentos que ha sido desde su funcionamiento, sino también como formadora de artesanos, orfebres y diversas expresiones del arte que permitan reforzar el folclore venezolano.

Reconocimientos

La labor periodística fue homenajeada por las distintas autoridades de las instituciones.
Edickson Durán y María Fernanda Peñalver, miembros del equipo de reporteros y redactores de EL IMPULSO, recibieron un agradecimiento de parte Yamileth Romero, quien destacó la importancia de retribuir a las personas que han permanecido contribuyendo y apoyando a las fundaciones de Mintur a través de la labor periodística, presentándole a la población las constantes actividades que se presentan en las mismas y resaltando las alternativas que se tienen en la misma ciudad.

Con actos de danza a cargo del Centro Cultural Andrés Eloy Blanco culminó el evento el cual brindó un rato agradable a los presentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -