Cultura Activa cerró el año al ritmo de la gaita

-

- Publicidad -

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) en conjunto con la Alcaldía de Iribarren, culminaron las actividades musicales, escénicas, creativas y de estímulo a la lectura que sábado a sábado se llevan a cabo en los espacios del Paseo “Juan Guillermo Iribarren”.

Al ritmo de la agrupación “Guaro Gaitas”, la jornada denominada “Cultura Activa” despidió sus actividades por este año, luego de cumplir con más de 27 semanas desarrollando la agenda cultural y artística del municipio.

- Publicidad -

Valentina Castellanos, directora del IMCA, expresó con satisfacción que se ha logrado crear un punto de encuentro para la familia barquisimetana en donde se promueve la convivencia ciudadana en los espacios públicos.

Manifestó que el proyecto de mercado artesanal llamado “Laberinto Creativo” es una vitrina donde se exhibe y apoya el talento regional de más de 60 expositores, presentando una alternativa para realizar las compras al aire libre mientras los ciudadanos disfrutan de las actividades culturales que allí se desarrollan.

Castellanos agradeció a todos los que participaron en los eventos e invitó al público a mantenerse atentos de las redes @CulturaBqto, para juntos seguir trabajando en la construcción de la Ciudad Ideal promovida por el alcalde Alfredo Ramos.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -