Academia Future Stars se coronó campeona en la Lara Prospect League #22Jun

-

- Publicidad -

El sueño de un gran equipo se materializó este viernes en la Gran Final de la Lara Prospect League cuando la aguerrida novena de la Academia Future Stars se impuso a la Academia Champions 4 carreras por 3 en un espectacular juego de pelota escenificado en el Estadio Rubén Tovar de Santa Rosa que lució repleto de fanaticos.

El pitcher ganador del cotejo fue relevista José Chambuco que en gran labor lanzó durante 5 inning y dos tercios sin permitir hits ni carreras y abanicar a 8 contrincantes. El estelar derecho de la Academia Champions, Alexander Ramírez quien lanzó 8 episodios cargó con la derrota.

- Publicidad -

Por los campeones duplicaron el segunda base Maikel Ruiz en cuatro turnos y el jardinero izquierdo Yohandrick Piñando de 4-2 con una impulsada. Por la Academia Champions solo cuatro jugadores lograron sacar la pelota del cuadro.

El gerente general de la Academia Future Stars, José Luis Montero visiblemente emocionado felicitó a ambos equipos por el magnífico juego de pelota que brindaron a todos los espectadores presentes en el estadio Rubén Tovar de Santa Rosa. “Excelente juego, tremendo partido el que nos brindaron todos ustedes. La fanaticada está orgullosa de cada uno de los que estuvieron en el terreno”. De igual forma felicitó a los jovencitos que integran a la Academia Champions. “Los felicito, sigan adelante, trabajen duro porque tienen un camino grande por delante”, fueron las palabras de Montero.

La Copa de la Lara Prospect League fue entregada por Eduardo Andrade, directivo del circuito de prospectos de la región.

- Publicidad -

Los campeones recibieron el trofeo bajo un intenso aguacero que no detuvo la celebración de la Academia Future Stars, campeones 2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -