Academia Robert Pérez suma primer lauro en LPL

-

- Publicidad -

Gracias a su ofensiva oportuna, pitcheo fino y defensiva cumplidora la Academia Robert Pérez logró su primer triunfo de la temporada al doblegar  al equipo Este 6-4 en la tercera semana de ronda regular en la Lara Prospect League, encuentro realizado en el estadio Antonio Espinoza (Inam) en Cabudare.

Un ataque en la sexta entrada le dio la ventaja definitiva al equipo ganador, que se apoyó en un doblete del inicialista  Vicent Perozo productor de par de rayitas. Otros destacados con el madero fueron el segunda base José Colmenares al sonar de 5-2 (una remolcada) y el receptor Juan González de 2-2 (una impulsada). Por los derrotados el jardinero central Luis López pisó el plato 2 veces.

- Publicidad -

El lanzador zurdo Genderson Reyes (1-0) se apuntó la victoria en plan de relevo al laborar 2.2 entradas, no permitir carreras y ponchar a 4 rivales. Oswaldo Añez apeló a su poderosa recta y sacó par de tercios con un ponche incluido. También trabajaron por los ganadores Anderson Meléndez (abridor), Franier Capriata y Luis Vielma.

La defensiva de la Academia Robert Pérez tuvo su cuota de protagonismo con buenas jugadas que oxigenaron las labores de sus monticulistas.

Manuel Mosquera (0-1) fue el derrotado al ser castigado en el sexto episodio, permitió 4 imparables y 3 carreras. El abridor José Martínez estuvo efectivo en 3 episodios de labor, pero su buena cantidad de lanzamientos le acortó la labor. En total trabajaron 7 lanzadores por el Este.

- Publicidad -

El próximo lunes continuarán las acciones de esta prestigiosa liga que reúne a las mejores academias peloteriles de la región.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -