AJS y Texas suman nuevas victorias en béisbol AAA

-

- Publicidad -

Las novenas AJS y Texas se llevaron las victorias en los partidos programados del béisbol juvenil integrado AAA que se dieron este sábado en las instalaciones del estadio Daniel Chino Canónico, en la ciudad de Barquisimeto.

A primera hora de la mañana el equipo de AJS 2 superó de manera fácil con pizarra de 13-3 a Unexpo, con labor destacada con el madero de Erick La Rosa quién ligó de 4-3, entre ellos un triple, un doble, tres carreras impulsadas y dos anotadas. Ricardo Méndez estuvo perfecto en el cajón de bateo al sonar de 3-3, con batazo de dos bases, dos anotadas y par de impulsadas.

- Publicidad -

La victoria se la llevó el abridor Wander Barreto, quien lanzó por espacio de cuatro episodios completos, en los que propinó 5 ponches, regaló cuatro boletos, permitió cinco imparables y tres carreras.

La derrota recayó en Alejandro Díaz a quien en tres entradas completas le conectaron seis imparables, para ocho carreras. En su labor regaló cuatro boletos y ponchó a cuatro contrarios. A la ofensiva destacaron Cristian Castillo de 3-1 con par de remolques y Gabriel Hernández que terminó de 2-2 con doble y carrera producida.

A segunda hora Texas se llevó la victoria 5 carreras por 2 ante la novena de AJS3, encuentro que se mantuvo cerrado hasta el quinto episodio.

- Publicidad -

Juan Manzano, trabajó cinco entradas completas en las que permitió tres imparables, tres boletos, dos carreras y ponchó a cuatro contrarios, para llevarse la victoria. El salvado se lo adjudicó Miguel Méndez quien lanzó una entrada en blanco con un ponche.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -