AJS y Texas se imponen en el juvenil triple A

-

- Publicidad -

Las novenas de AJS y Texas lograron imponerse en la jornada sabatina del campeonato integrado de béisbol juvenil triple A del estado Lara, los primeros mediante una victoria ante Cebmo por 4-3 y los segundos al acreditarse un laurel por confiscación en su duelo del primer turno contra Vialidad B, en cotejos efectuados en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

AJS se aferró a la gran labor monticular de Jhonny Omaña, quien lanzó la ruta completa y en siete episodios toleró nueve indiscutibles y tres anotaciones limpias, ponchó a tres y no concedió bases por bolas para acreditarse la victoria. El derrotado fue Derwinson Castillo, quien en cuatro capítulos completos concedió siete indiscutibles, cuatro carreras, todas limpias y abanicó a cuatro contrarios sin otorgar pasaportes.

- Publicidad -

Anthony Ramos pegó de 3-3 con un doble y una anotada por los ganadores y Luis Vásquez ligó de 3-2 con doble y una impulsada para apoyarlo. En causa perdida, Keiber Sánchez conectó de 3-3 con un tubey y dos pisadas al plato y Carlos Alvarado se fue de 4-2 con una impulsada.

En el otro compromiso, con la pizarra igualada 0-0 en el sexto inning, un jugador de Vialidad B se sintió enfermo tras conectar un doble y al no tener jugadores en la reserva, Texas se quedó con la victoria a pesar de que solo habían pegado tres hits. En Vialidad se había destacado Kleiber Rodríguez al irse de 2-2 con un doble y Juan Carlos Gil, de 3-2 con otro batazo de dos bases.

Hace un par de semanas los equipos de El Carmen 1 y Auyamal 2 lograron victorias por la vía de la blanqueada en el mismo escenario, los primeros ante Yankees por 6-0 y los segundos en dura lid contra Phillies 2, 1-0. Este campeonato se juega con aval de la junta directiva de la asociación de béisbol del estado Lara.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -