Álex Torres y Gregorio Petit logran contratos de liga menor

-

- Publicidad -

Los venezolanos Álex Torres y Gregorio Petit consiguieron sendos contratos de ligas menores con diferentes organizaciones de Grandes Ligas, según reportaron varios medios estadounidenses.

El relevista zurdo (Torres) firmó con Bravos de Atlanta y su acuerdo incluye una invitación al campo de entrenamiento.

- Publicidad -

El equipo también comunicó que adquirió al derecho Kyle Kendrick. Ambos acuerdos cuentan con convocatoria al spring training del equipo grande de Atlanta.

Torres registró efectividad de 3.15 en 39 presentaciones por los Mets la temporada pasada, pero fue designado para asignación el 4 de agosto y luego enviado a Triple-A Las Vegas.

Pese a su respetable promedio de carreras limpias, el relevista les concedió a los bateadores zurdos promedio de .268 y porcentaje de embasarse de .406.

- Publicidad -

El zurdo de 28 años de edad tiene efectividad de 2.68 en 152 presentaciones en Grandes Ligas, pero ha permitido promedio de .228 a los bateadores zurdos, a la vez que los derechos le batean para .180.

Por su parte, Gregorio Petit firmó un contrato de liga menor con los Angelinos de Los Ángeles con invitación al campo de entrenamiento primaveral.

El nativo de Ocumare del Tuy viene de jugar 20 juegos con el equipo grande de los Yanquis de Nueva York.

En 2015 dejó promedio de .167 con cinco carreras remolcadas. En las menores estuvo con el Tampa Clase A y el Scranton AAA, con este último pegó par de cuadrangulares e impulsó quince rayitas para dejar un promedio de .230.

Petit no jugó esta temporada con Leones del Caracas en la pelota rentada nacional, aunque si formó parte del equipo venezolano que disputó el torneo Premier 12.

Petit ha disputado 10 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, todas con el uniforme del equipo melenudo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -