Anderson Paredes llega de 16 en la quinta etapa del Clásico RCN de Colombia

-

- Publicidad -

Anderson Paredes, oriundo de Puerto Ayacucho y conceptuado como una de las grandes promesas del ciclismo nacional, completó otra buena jornada en el estelar y exigente Clásico RCN de Colombia, al ubicarse de 16 en la quinta etapa del evento, con trío de pasos montañosos en el tramo de cierre, para mejorar su situación en el casillero general y acomodarse en la plaza 25.

La porción del martes la hizo suya el colombiano Yeison Chaparro, del equipo Boyacá Raza de Campeones, después de superar en un vibrante duelo a sus compatriotas Alex Cano y José Serpa, en el desenlace de un trayecto de 200 kilómetros entre Puerto Berrío y Bucaramanga.

- Publicidad -

Paredes, refuerzo del equipo Flowerpack, pasó por la meta con retraso de 41 segundos, dentro de una jornada en la que, una vez más, fue el criollo de mejor ubicación. José Alarcón, también del Flowerpack, cruzó de 34 a 1:32, delante de José Rujano, Tolima es Pasión, al tiempo que José García (Flowerpack) llegó de 130 a 22:36 y Ángel Rivas (Tolima es Pasión) de 152, a 29:32.

En la general, Paredes marcha de 25 a 7:12 y Rujano de 69 a 36:04.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -