Andrea Gámiz se titula en abierto ITF de Italia

-

- Publicidad -

Con una sólida demostración ofensiva y viniendo de atrás, la venezolana Andrea Gámiz se impuso ante la croata Tereza Mrdeza en tres peleados parciales para ganar el título del abierto de tenis ITF de Italia. Su noveno trofeo en la temporada.

Fue un duro inicio para la raqueta nacional que vio como la europea (tercera sembrada) le adivinaba sus intenciones y ripostaba con una buena devolución que se tradujo en un lauro en el primer parcial 7-5.

- Publicidad -

Ante el resultado adverso la criolla empezó a esquinar su revés y sumado a un servicio mortífero le quitó presencia a la defensa de la croata que no pudo responder como al inicio y cedió espacios para dejar las acciones del segundo tramo 7-5.

Todo se definía en el tercer set, en esa instancia decisiva Gámiz exhibió todo su juego ante una cansada Mrdeza que no podía ripostar y vio como le quebraban el servicio en dos ocasiones para dejar el cotejo 6-2.

Este es el noveno lauro alcanzado por la venezolana, cuarto en sencillos y cinco en dobles. A la espera de un avance en el ranking WTA.

- Publicidad -

En esta competencia la venezolana participó en parejas junto a la brasileña Gabriela Ce, pero fue eliminada en cuartos de final.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -