Aymet Uzcátegui acciona en Bélgica

-

- Publicidad -

La tenista venezolana Aymet Uzcátegui competirá por cuarta oportunidad seguida en un cuadro principal de un torneo ITF al enfrentar a la francesa Julia Vulpio en el open de Middelkerke en Bélgica.

El nivel técnico de la venezolana ha aumentado considerablemente en esta etapa de la temporada, al hilvanar un récord en el mes de 4 victorias y 3 descalabros.

- Publicidad -

Su rival de turno llegó al cuadro principal de la ronda de qualy al vencer en su llave final a local Zoi Meers en par de parciales (6-2, 6-3) y es una de las competidoras de menor experiencia profesional en la justa.

En esta competencia la venezolana declinó en participar en los dobles y en sencillos tratará de mejorar su actuación más sobresaliente del año en el que llegó a cuartos en el abierto de Holanda a principios de mes.

Uzcátegui se encuentra en el puesto 711 del ranking de la WTA en sencillos, su mejor ubicación en los cuatro años como profesional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -