BC All Star llega a ocho triunfos en la Liga de Prospectos

-

- Publicidad -

La novena de BC All Star alcanzó su octavo triunfo en la Liga de Prospectos de Lara 2016, al doblegar a la representación del Oeste con pizarra de 14 anotaciones a 10, en choque cumplido en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

El ataque del conjunto ganador despachó hasta 11 indiscutibles a lo largo del encuentro. El campocorto Enmanuel Vásquez fue el más destacado al ligar de 4-3 con tres carreras producidas y dos anotadas.

- Publicidad -

Por su parte, el infielder Edwin De La Rosa se fue de 3-2, con tres remolcadas y una marcada.

Otro que aportó a la causa ganadora fue Carlos Arocha, al  duplicar en cuatro turnos, con par de rayitas anotadas.

El triunfo se lo acreditó el relevista José Romero, con una entrad de actuación en la que permitió una carrera sucia.

- Publicidad -

El pitcher derrotado fue el abridor Freiver Méndez, quien  toleró siete anotaciones, aunque solo tres de ellas fueron limpias, en labor de 3.2     episodios.

Por la Academia del Oeste, Ismael Mendoza conectó de 5-4, con una anotada y una producida.

Enotro juego de la jornada, disputado en el estadio de Santa Rosa, las academias Future Stars y Lara culminaron empatados a nueve carreras por bando.

Danny Díaz ligó tres indiscutibles en cinco viajes a la registradora, con una remolcada y dos anotadas, mientras Everson Pereira se fue de 4-2 por Future Stars.

En la Academia Lara destacó la ofensiva de Asdrúbal Álvarez, quien se fue de 5-2, con dos marcadas y un flete.

Otro que duplicó fue Juan Páez, con par de producidas y una anotada en cinco viajes al plato.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -