Rubén Mijares exaltado al Salón de la Fama

-

- Publicidad -

Este sábado fue exaltado al Salón de la Fama del béisbol venezolano, el reconocido periodista Rubén Mijares, en actividad realizada en el Museo de Béisbol, ubicado en la ciudad de Valencia, Carabobo.

En la acto hizo acto de presencia Oscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), junto a José Ávila, presidente del Museo de Béisbol de Venezuela, David Concepción, vicepresidente y Luisa Elena Pestana, gerente general del Museo, entre otros personajes de importancia en la LVBP.

- Publicidad -

Mijares, directivo de Bravos de Margarita y que trabajó por muchos años como comentarista del circuito AM de Cardenales de Lara, agradeció por ser incluido dentro del templo de los inmortales de la pelta rentada nacional. “No imagino cómo habría sido mi vida sin la pelota”, dijo Mijares en una nota de prensa enviada por el departamento de prensa del Museo del Béisbol.

El afamado y reconocido periodista, tiene 52 años dentro de la pelota venezolana y nació en Puerto Cabello, Carabobo, el 10 de diciembre de 1938. Mijares laboró en EL IMPULSO y otros medios impresos. Fue miembro del circuito de los Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes y Caribes de Oriente. En su currículo, tiene 14 Series Mundiales, 27 Series del Caribe y cuatro Juegos Olímpicos.

Además de Mijares fueron exaltados el expelotero Dionisio Acosta y el escritos Carlos Cárdenas Lares.

- Publicidad -

Acosta, el maestro

La esposa de Dionisio Acosta, Mary de Acosta, recordó a su difunto esposo, que jugó por 13 campañas en la LVBP. “Viví con un maestro de béisbol que desde hace rato lo había exaltado en mi vida y en mi corazón”.

La esposa de Daniel Cárdenas Lares, Hilda Lares de Cárdenas, expresó su satisfacción por la exaltación. “Carlos Daniel se enamoró del béisbol gracias a su hermano Álvaro, quien un día le dijo que lo acompañara a ver un juego de béisbol donde Urbano Lugo estaba lanzando un no hit no run, desde ese día nació la pasión de Carlos Daniel por el béisbol”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -