Bruzual y Coquitos contundentes

-

- Publicidad -

Los equipos de Deportivo Bruzual y Coquitos de San Juan lucieron contundentes en sus partidos de la jornada H de la Liga Internacional de fútbol menor, al sellar victorias por amplio margen, ambos ante Guerreros del Fútbol, en duelos de las categorías sub12 y sub14 disputados en el estadio Farid Richa.

A primera hora, Bruzual, con una gran mañana de su atacante Anderson Rodríguez, dispuso 5-1 de Guerreros, en un resultado que le permite impulsarse a la zona media de la clasificación, ya pensando en los peldaños que dan acceso a la siguiente fase. Rodríguez marcó tres de los cinco anotados por la oncena de la vecina entidad yaracuyana, mientras que José Vargas y Carlos Toro colocaron los otros dos.

- Publicidad -

Esta primera victoria del certamen, en su segunda presentación, le sirve al elenco yaracuyano para llegar a cuatro puntos y colocarse en la quinta casilla en la tabla, detrás de Sanare (7 unidades), Coquitos (6), Máximo Viloria (6) y RB Sports (6).

Posteriormente, Coquitos, la escuela de fútbol de donde salió Yanowsky Reyes, larense que el semestre pasado vistió la camiseta sub20 de los Tiburones de Veracruz, en el fútbol mexicano, superó por 7-2 a Guerreros para sumar su segundo triunfo de la campaña y subir a la tercera casilla del grupo 1 (sub14). Janderson Pérez fue el héroe de la conquista con tres anotaciones, mientras que Luis Severín tuvo también papel protagónico con un par de dianas.

Coquitos tiene seis puntos y solo es superado en la llave por Máximo Viloria (8) y Sanare (7).

- Publicidad -

Coquitos en baby

También hubo acción en el estadio de la urbanización Andrés Eloy Blanco, donde Coquitos de San Juan firmó una victoria por 2-0 sobre Deportivo Bruzual en la categoría baby A, los más pequeños del certamen (5 años).

El primer tiempo terminó nivelado y en el complemento apareció Miller Díaz para hacerse dueño de la escena, al marcar los tantos de la victoria, en los minutos 19 y 26.

Más tarde, en acción de la sub10, el anfitrión Andrés Eloy Blanco superó a Bruzual en un auténtico toma y dame, 4-3, con Gabriel Figueroa como figuras estelar. El cuadro de casa siempre consiguió respuesta de su rival. Figueroa adelantó al Andrés Eloy Blanco al minuto 2 y José Peroza niveló al 9.

Figueroa volvió a mover la redes, al 19, y puso la pizarra 2-1, pero Peroza no se quedó atrás y consiguió el empate por segunda vez en la jornada, al 21.

Andrés Molina se unió al festival de goles en la fracción 23 y el anfitrión tomó de nuevo la delantera, acción que consiguió respuesta inmediata (24), por intermedio de Gerard Pérez.

Figueroa, la estrella del partido, Figueroa marcó su tercera tanto en la segunda mitad y allí sí su elenco supo mantener la ventaja para llevarse la victoria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -