Carlos González resurge con el madero

-

- Publicidad -

El venezolano Carlos González se encuentra en buen momento para ser factor fundamental con los Rockies de Colorado que buscan meterse en la postemporada de las Grandes Ligas.
El marabino en los últimos días ha estado caliente con el madero que le ha permitido mejorar tras una campaña negativa.

Colorado pelea por uno de los dos cupos del comodín en la Liga Nacional y para eso ha contado con González, al menos en los recientes cotejos.

- Publicidad -

La tropa de los Dodgers de Los Ángeles se ubica en la primera casilla de la división oeste del viejo circuito en el cual hacen vida Colorado y los Cascabeles de Arizona que están en carrera por el comodín.

El zuliano batea para .400 en los últimos cinco duelos con cuatro batazos de vuelta completa y seis fletadas. De hecho, en los últimos 10 desafíos tiene un .438 con 11 traídas a la registradora.

Este miércoles fue la figura fundamental en la conquista de la escuadra rocallosa ante Arizona al dar un par de jonrones dantesco por el bosque derecho-central. CarGo parece recuperar su swing explosivo y esa son buenas noticias para los Rockies.

- Publicidad -

Para volver a tomar el ritmo acostumbrado tuvo que hacer ajustes y uno de ellos fue recordar unos consejos dados por el difunto Don Baylor, que era no usar la palma de sus manos en el bate. Ese detalle lo corrigió con Baylor en la campaña 2009. Además vio un turno de Miguel Cabrera en un cotejo ante los Tigres de Detroit y como puede agarrar el bate junto a su forma de usar sus manos entre pitcheo y pitcheo. La información fue dada a conocer por el periodista Thomas Harding que indicó en su reporte todos los ajustes hechos por González. El criollo tiene en total un .254 con 12 conexiones fuera del parque y 52 impulsadas.

El jardinero se encuentra en su último año de contrato tras pactar en 2011 por siete años y 80 millones de dólares.

Escobar cerca de 20 jonrones

El utility Eduardo Escobar es uno de los factores importantes en la buena zafra de los Mellizos de Minnesota. El versátil toletero tiene 18 bambinazos con 62 remolcadas y un promedio de .256.

Escobar ha estado en 96 juegos y ha estado en cuatro posiciones lo que le permite al mánager conseguirle lugar en el campo.

Es primera vez que rebasa los 12 cuadrangulares y es hasta ahora un tope personal para el venezolano.

En los últimos 27 choques cuenta con ocho tetrabatazos y 25 traídas a la registradora para estar en un gran momento.

En septiembre tiene un average de .295 y ha sabido aprovechar cada oportunidad de juego que le brinda el mánager Paul Molitor. El elenco de Minnesota pelea por meterse como comodín en la Liga Americana y Escobar ha servido de impulso en los últimos compromisos.

Está cerca de llegar a los 20 estacazos que sería toda una proeza para un jugador quien no frecuenta jugar todos los días. Algo parecido a lo sucedido con Marwin González, que en base a su polivalencia y su madero caliente se ha ganado el chance de estar en la mayoría del tiempo como titular. Si bien es cierto que González tiene mejores números, Escobar en las últimas semanas ha visto acción con regularidad debido a su buen momento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -