Christian Santos anota en España

-

- Publicidad -

El atacante venezolano Christian Santos anotó uno de los cuatro goles marcados por el Deportivo Alavés que venció de manera contundente por 4-1 al Betis en la Liga de primera división en España.

Santos marcó el tercer tanto del club ibérico al minuto 58 de la segunda parte para llegar a tres goles en la Liga. En total el delantero tiene cinco dianas con su equipo en lo que va de campaña.

- Publicidad -

El otro criollo que estuvo en cancha en España fue Darwin Machís, titular en la derrota de su equipo el Leganés por 2-0 ante el Eibar.

En más de los legionarios y su actuación el fin de semana, Ronald Vargas jugó con el AEK Atenas en Grecia, al estar  de titular en el empate contra el PAS Giannina por 1-1. Por su parte, Yangel Herrera marcó en la conquista del New York City con pizarra de 3-2 ante el Columbus Crew de la MLS (Estados Unidos).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -