Club Emil Friedman mantiene su hegemonía nacional

-

- Publicidad -

Los representantes del equipo Emil Friedman de Caracas vivieron jornadas de ensueño que les permitieron coronarse en el campeonato nacional interclubes realizado en el complejo Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, en el cierre cumplieron con cuatro preseas doradas.

El monarca nacional ostentó 374 puntos en esta importante prueba y cerró con las victorias individuales de Alexander Montaña (11 años) en los 400 metros libres al ostentar un tiempo de 5 minutos y 7 centésimas, Mariángel Dos Santos (13) en los 100 espalda (1:16.44) y Sebastián Terán (13) en los 100 libres (1:07.54). El último lauro se lo quedó el relevo 400 combinados (13) integrado por Andrea Manzur, Sofía Servino, Vanesa Rodríguez y Sofía León (4:59.99).

- Publicidad -

La representación Sport Center Los Naranjos de Miranda (276.5 contables) quedó rezagado en la lucha por el título al solo sumar una medalla dorada en la jornada por intermedio de María Yegres (13) en los 100 libre (1:03.85).

El tercer puesto fue del Hogar Hispano Carabobo que finalizó con 106 puntos, al sumar medallas de bronce y plata en las mayorías de las pruebas de las  categorías menores.

Los clubes larenses vivieron jornadas para el olvido al solo sumar una medalla de oro en toda la prueba por intermedio de Adrián Villalobos (11 años) de Delfines de San Javier en los 50 pechos al dejar un crono de 41.82.

- Publicidad -

De los 44 participantes el mejor posicionado local fue Hogar Canario Larense en el puesto 16 con 44 puntos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -