Cuatro pedalistas criollos anotados en Clásico RCN

-

- Publicidad -

El pedalismo venezolano tendrá presencia en la edición 2016 del Clásico RCN, a través del estelar escalador José Rujano, además José Alarcón, José García y el promisorio Anderson Paredes, según anunció la organización de la carrera, tras relevar la lista de inscritos.

Rujano, un habitual invitado en esta carrera, hace parte del equipo Carnaval del Pollo-Tolima es Pasión, que le asignó la responsabilidad de jefe de filas, mientras que Alarcón, campeón de la Vuelta a Venezuela 2015, José García, tercero en el pasado giro tachirense, y Paredes integran la nómina del Flower Pack-JB Ropa Deportiva, que hace un par de meses estuvo en carreteras criollas para intervenir en el giro nacional.

- Publicidad -

De acuerdo con los datos divulgados por el comité organizador, están anotados 200 corredores de 21 elencos para encarar una prueba que, como de costumbre, ofrece una cuota elevada de terreno montañoso y, por ende, es protagonizada por los trepadores.

El colombiano Omar Mendoza, Movistar, ganó la edición pasada del evento y parte como uno de los candidatos al título, lo mismo que Carlos Becerra, aquel pedalista que dominó el Clásico Pedro Infante en una ocasión y corrió en Triple Gordo, Pdvsa Barinas y Lotería del Táchira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -