Deportivo Lara por otra conquista

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara vive un gran momento en la cancha al hilvanar par de triunfos seguidos y mantenerse como invicto del Torneo Clausura del fútbol profesional de primera división y este sábado a las 4:00pm buscará seguir escalando en la tabla al enfrentar al Deportivo La Guaira en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los crepusculares ostentan 9 contables y se ubica en la sexta casilla de la tabla, pero solo a un punto del segundo lugar Carabobo FC. En las últimas dos fechas ha vivido un avance vertiginoso que le permitió saltar siete casillas y estar en los puestos del octagonal final.

- Publicidad -

Uno de los más motivados por la evolución del juego colectivo local es el experimentado mediocampista Ricardo Andreutti, quien destacó que luego de su peleada victoria del pasado miércoles, tienen poco tiempo para celebrar y deben enfocarse a afrontar un rival de buen nivel que siempre está en la pelea por el título.

“Lo más importante hoy por hoy es recuperase en lo físico, pasar la página en lo mental, debemos enfocarnos partido a partido, eso fue lo positivo en la última victoria, ahora viene un examen mucho más difícil, es un rival que está llamado a pelear el título, es una concentración que debemos tener muy óptimo”, dijo Andreutti al equipo de prensa rojinegro.

En el partido anterior ante el Portuguesa FC, al que vencieron 2-1 como visitante, el experimentado jugador fue vital en la línea defensiva y la construcción de juego a tal punto de llevarse la asistencia en el gol anotado en el último minuto por Jesús “Patoncito” González. Su estilo de juego le ha dado muchos minutos en estas primeras de cambio del Torneo Clausura.

- Publicidad -

La capacidad ofensiva del Deportivo Lara ha evolucionado en los últimos juegos, al pasar de no anotar tantos en tres partidos a conseguir cuatro goles y sendos lauros en los últimos dos cotejos.

Rival de jerarquía

El Deportivo La Guaira afronta este encuentro en la cuarta casilla con 9 puntos (mejor diferencial de goles que el Deportivo Lara), pero viene de caer ante el Atlético de Venezuela 4-2.

“Es un rival de jerarquía, es un equipo que salen siempre a ganar los partidos, es un equipo que siempre busca ganar los partidos sean de local o visitante, entendemos que equipos con jugadores de mucha jerarquía no se le puede regalar nada porque con una que te equivoques te la hacen pagar”, resaltó Andreutti.

La meta del director técnico Leo González es que el equipo demuestre el mismo orden que lo ha caracterizado esta campaña al ser el equipo con menos tantos recibidos en el campeonato (2).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -