Deyna finalista

-

- Publicidad -

La futbolista venezolana Deyna Castellanos fue oficializada entre las tres finalistas al premio The Best que otorga la FIFA, según publicó el organismo en su portal web.

La criolla, quien hace carrera con el Santa Clarita Blue League de la Florida State Seminoles University, apareció en la lista definitiva junto a la estadounidense Carli Lloyd, del Manchester City Women, y la holandesa Lieke Martens, del FC Barcelona Femení.

- Publicidad -

La aragüeña pasó a ser la más joven en convertirse en finalista al premio The Best y deberá esperar hasta el 3 de octubre, día del acto, para conocer si se queda con el galardón.

Castellanos había sido nominada hace algunas semanas y pudo entrar en el cuadro final, de donde saldrá la mejor jugadora del año.

La nativa de Maracay también se convirtió en la única dama nominada al premio Puskas, que también entrega la FIFA al mejor gol del año. Es la única latinoamericana en competir por ambas premiaciones.

- Publicidad -

Deyna es candidata por el gol que anotó en el partido que Venezuela enfrentó a Camerún el 6 de octubre en la fase de grupos del Mundial femenino Sub17, realizado en Jordania.
La votación para discernir los tres finalistas inició este viernes en el portal de la FIFA.

La venezolana se desempeña como delantera del equipo universitario de Estados Unidos desde hace más de un año.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -