Esgrima de Venezuela por el título mundial

-

- Publicidad -

Rubén Limardo, Eduardo Hernández, Romer Asuaje y Gabriel Lugo, serán los representantes de Venezuela en la Copa del Mundo de esgrima que se disputará en Buenos Aires, Argentina a partir de este viernes 18 de octubre.

El quinteto criollo estará  encabezado por Limardo en este evento de carácter mundialista en el que hay inscritos 166 atletas, que competirán por el título en la pedana del CENARD en la capital bonaerense. “En 2013 mi hermano Rubén la ganó y nosotros fuimos segundos por equipo así que ya sabemos lo que es ganar aquí” Indicó Francisco Limardo quien entrará directo en el tablón de los 64 mejores.

- Publicidad -

Eduardo Hernández repite en el equipo nacional luego de meterse entre los mejores 50 de la pasada Copa del Mundo en Berna, Suiza, a ello se le suman  las incorporaciones de Romer Asuaje y Gabriel Lugo quienes han demostrado consistencia desde su llegada a los entrenamientos en Lodz, Polonia. El 19 de noviembre Venezuela disputará la competencia por equipos donde ingresa directamente por su lugar número 8 en el ranking mundial, producto de 201 puntos acumulados en la temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -