Federer y Djokovic se verán las caras nuevamente en una final de torneo ATP #19Ago

-

- Publicidad -

Con la victoria obtenida ayer en la semifinal del Masters 1000 de Cincinnati, el suizo Roger Federer volverá a ver al serbio Novak Djokovic en una final de un torneo ATP desde hace tres años.

El número dos y número 11 del ranking ATP, se verán hoy las caras en la última ronda de un torneo por primera vez desde 2015, cuando el serbio ganó al helvético en las Finales ATP (antigua Copa Masters), siendo esa la decimoctava ocasión en que estos dos grandes del tenis mundial se enfrentaban por un título.

- Publicidad -

Federer logró  el pase a su octava final en Cincinnati después de que su rival en semifinales, el belga David Goffin, undécimo favorito, se retirase durante la disputa de la segunda manga.

Si se contabiliza la final de hoy, el suizo alcanza la 150ª final de su carrera en el circuito ATP y busca el título número 99 de su palmarés, ha ganado siete veces en Cincinnati, las mismas en que llegó a la última ronda de la competición: 2005, 2007, 2009, 2010, 2012, 2014 y 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO | Activistas de DDHH exigen la liberación de Rocío San Miguel en Barquisimeto #9Abr

Nelson Freites, integrante de la Red y coordinador de la Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), calificó la detención de Sanmiguel como "arbitraria" y sin fundamento legal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -