Guaros por la barrida ante Panteras

-

- Publicidad -

El quinteto Guaros de Lara buscará barrer en casa lunes y martes al enfrentar desde las 7.00pm a Panteras de Miranda, en cotejos a cumplirse en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, por la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

La divisa larense viene de dividir en la serie de dos compromisos efectuada en la capital ante Cocodrilos de Caracas.

- Publicidad -

El elenco crepuscular se ubica en la tercera casilla del grupo de la zona occidental al contar con marca de 6-7. Guaros se encuentra detrás de Trotamundos de Carabobo que posee registro de 6-5 y los saurios con 14-2 son punteros.

La divisa dirigida por Jorge Arrieta recibirá a unas alicaídas Panteras que se encuentran en el foso del grupo oriental al apenas contar con tres victorias y 11 reveses. Además tendrán nuevo técnico al entregar las riendas de manera interina a Iván Torres por David Díaz que no continuará en el cargo.

La tropa guara dispondrá de sus elementos para buscar un par de conquistas que lo acerquen a Trotamundos y Cocodrilos.

- Publicidad -

La zona pintada será importante para los locales al disponer de una buena cantidad de jugadores imponentes. Néstor Colmenares, Gregory Echenique y Luis Bethelmy le dan una profundidad interesante debajo del tabloncillo. Sobre todo ante unas Panteras que no cuenta con un roster amplio ni lleno de figuras.

Vargas importante

Guaros tendrá el aporte de José Vargas, experimentada pieza de la selección nacional, que rinde dividendos para los crepusculares. Una de los mejores del cual dispone el coach Arrieta será preponderante en procura de hacerse fuerte en casa.

En la anterior serie que afrontó en el Domo de Barquisimeto dividió honores con Bucaneros de La Guaira.

Mientras Heissler Guillent, capitán del club, se espera pueda ayudar en la conducción a los locales. La defensiva de Guaros debe cuidarse de Trey Gilder que es el arma principal de los mirandinos.

Indudablemente la nómina de Guaros, en comparación a otros clubes, cuenta con las piezas para buscar el título en el torneo y debe hacerse sentir en esta oportunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -