Guillermo Vecchio toma el mando de Guaros

-

- Publicidad -

Este miércoles está previsto que arribe a las 3.30 de la tarde al país y en la noche a Barquisimeto el director técnico argentino Guillermo Vecchio para unirse a Guaros de Lara y conducir al equipo en la serie que tendrá jueves y viernes en el Domo Bolivariano frente a Marinos de Anzoátegui.

Vecchio fue anunciado luego de que el club se mantuviera al mando de Yonaiker Ecker, tras la salida del equipo de Jorge Arrieta en el primero de la serie de dos encuentros en Valencia el 25 de abril.

- Publicidad -

Vecchio a través de las redes sociales ha estado atento al accionar de la divisa desde que aceptó volver a Barquisimeto para tomar las riendas de un equipo que este año busca reeditar el campeonato continental y quiere quedarse con el cetro en la liga.

“Que grande muchachos, gran barrida en Punto Fijo frente a Gaiteros del Zulia, vamos sin prisa pero sin pausa adelante”, compartió en su twitter el director técnico, quien cumplirá su segunda etapa con Guaros de Lara, ahora con un equipo que involucra a más figuras del baloncesto nacional.

Vecchio en su primera intentona de conseguir la corona dejó en 2010 récord de 15-16 en la ronda regular, fue sustituido por Carlos Gil, quien no pudo en la serie de tercios de final contra Marinos de Anzoátegui (4-1).

- Publicidad -

El argentino, quien tendrá su primer entrenamiento con el equipo a partir del jueves, día en el que inicia la serie contra Marinos en el Domo, llega a una divisa que parece enderezar su camino en la liga (14-10) luego de la barrida a los zulianos.

Vecchio cuenta con 56 años y con experiencia de haber estado al frente de la selección de Argentina (1993-1997), con la Vinotinto (1998) y con México, Panamá y Chile más reciente.

Calendario definido

Por su parte, Guaros de Lara dio a conocer ayer el calendario de las últimas cinco series de la fase eliminatoria.

Tras la disputa contra Marinos en el Domo, Guaros viajará a La Guaira para medirse a Bucaneros lunes y martes, el 12 y 13 regresan a Barquisimeto para recibir a Cocodrilos de Caracas, luego van el 16 y 17 a Miranda para enfrentar a Panteras y finalizarán en el Domo Bolivariano 20 y 21 contra Toros de Aragua.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -