Heissler Guillent a buen ritmo en su recuperación

Francisco Javier Vega |

El base Heissler Guillent, en recuperación tras someterse a una cirugía por la ruptura parcial de su tendón de Aquiles derecho en el mes de enero, marcha a buen ritmo para su vuelta a las canchas, según lo informó el doctor Juan Letizia, mediante un comunicado de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

“Estamos siguiendo el protocolo. Pasadas las siete semanas desde la cirugía, comenzamos a ejercer tensión sobre el tendón para ver cómo reacciona y, posteriormente, practicar nuevos ecos. Ha tenido una gran evolución”, dijo Letizia.

Guillent se siente excelente. “Estoy cumpliendo mis rutinas y, al ver el progreso diario, me siento mucho mejor. Estoy mentalizado en recuperarme y estar de nuevo en una cancha haciendo lo que más me gusta”.

Celebra el pase de los Guaros de Lara al Final Four de la Liga de las Américas. “Estoy contento por todo lo que han logrado los muchachos. Es duro verlos desde afuera y no poder ayudar en lo deportivo, pero siempre estoy en contacto con ellos, dándoles todo mi apoyo”.

Comentarios

Comentarios