Jeanmar Gómez firma con Milwaukee

-

- Publicidad -

El relevista Jeanmar Gómez fue firmado por los Cerveceros de Milwaukee después de ser dejado libre por los Filis de Filadelfia.

El periodista Charlie Wilmorth informó que el jugador pactó un contrato de ligas menores con la divisa de la Liga Nacional.

- Publicidad -

El elenco lupuloso se encuentra en la primera posición de la Liga Central en la Liga Nacional. Por ende desea reforzarse para la segunda mitad de temporada con el bullpen para tratar de aguantar a los Cachorros de Chicago que han jugado de manera positiva.
Gómez tiene una efectividad de 7.25 con marca de 3-2 en 22.1 tramos.

El venezolano terminó el año anterior como el cerrador de los Filis al lograr rescatar 37 juegos. En la última semana de temporada regular en 2016 perdió el puesto y en la pretemporada de 2017 volvió a ganarse la confianza del cuerpo técnico de los Filis. Gómez apenas salvó dos juegos pero debido a su mala actuación fue dejado en libertad.

El criollo tendrá que tratar de recuperar su nivel para ser subido al club y de esa forma tratar de ayudar al equipo.

- Publicidad -

Marwin González caliente

El utility Marwin González sigue con su buena temporada en las Mayores con los Astros de Houston. El criollo tiene 17 jonrones, 55 remolcadas y un average de .311. Luego de la pausa del Juego de las Estrellas tiene un promedio de .364 con un cuadrangular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -