Jhonattan Vegas recupera terreno en Abierto de Houston

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas recupera terreno al apelar a su constancia y conseguir un eagle en el hoyo 8 en una jornada de dos bajo par que le permite pasar del puesto 22 al 10 en el Abierto de Golf de Houston, copa Shell, que mantiene al surcoreano Sung Kang como líder absoluto.

Luego de un mal inicio en el hoyo 1 tras un bogey, el criollo recuperó la confianza y estuvo bajo par hasta el 8 en el que sacó la clase al lograr el eagle que lo acercaba a la pelea, pero en el 9 volvió a cometer un error en un tiro sencillo, situación que pudo corregir en el 13 y 18.

- Publicidad -

Esta jornada le permite sumar en la justa 6 bajo par y tratar de ganar puestos en la jornada dominical en el que un avance en su juego podría acercarlo más a la punta de la que está alejado por 11 golpes menos.

El criollo inició muy bien su accionar en el campo de Houston, al tener un sorprendente 6 bajo par, tras lograr birdies en los hoyos 2, 4, 8, 12, 14 y 15, pero el viernes tuvo un amplio retroceso al estar 2 sobre par con tres bogeys.

Entre los latinoamericanos recuperó el liderato, luego de una discreta presentación del argentino ángel Cabrera, quien se ubicaba en la casilla 10 y descendió hasta la 32, al jugar 4 sobre par, incluido un doble-bogey en el hoyo 5.

- Publicidad -

Kang no estuvo bien como en las dos primeras jornadas, al recorrer el campo apenas 1 bajo par, pero pudo mantener su primer lugar al tener un espectacular -17.

La segunda casilla la ostenta el estadounidense Rickie Flowers (-14) y el tercero su coterráneo Russel Henley (-13).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -