José Martínez responde y hace el trabajo

Francisco Javier Vega | Foto: Luis Salazar |
SURAMERICANO DE BALONCESTO JUEGO GUAROS DE LARA VS CORRECAMINO DE COLON PANAMA EN EL DOMO BOLIVARIANO .FECHA 26/02/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

El alero José Martínez vino del banco para aportar 15 puntos en la victoria de Guaros de Lara frente a Correcaminos de Colón (Panamá), 108-77, por la primera fecha de la semifinal B de la Liga de las Américas FIBA 2016, la noche del viernes, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

“Fue una gran victoria. Hicimos lo que teníamos planteado. Salimos con gran intensidad en la defensa y esa fue la clave. Tuvo confianza la segunda unidad cuando entró e hizo su trabajo y de eso se trata este equipo”, explicó el “Tiburón”, quien terminó como el jugador criollo de mayor producción ofensiva.

“Es cuestión de trabajo. Siempre estoy listo, enfocado para cuando se dé una oportunidad y gracias a Dios eso pasó esta noche y pude hacer el trabajo para el equipo”, agregó.

Sabe que no será fácil enfrentar al Uniceub BRB. “Estamos muy enfocados en lo que necesitamos en esta serie y es la parte defensiva. No podemos dejarles ninguna brecha porque son grandes jugadores, muy inteligentes. Vamos a tratar de leer las cosas que ellos hacen mejor para minimizarlas y tratar de conseguir otra victoria”.

Afirmó que en ataque la plantilla ha trabajado en “correr las jugadas, hacer los pases extras y que quien quede más abierto tome los tiros más fáciles”.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios