Jugadores del CD Lara exigen salida del gerente general del equipo

Los jugadores del Club Deportivo Lara, equipo con serios problemas financieros, hicieron oficial su malestar con el gerente general de la organización, Raúl Álvarez, por su expresa intención de seguir en competencia en el torneo de fútbol nacionales con selecciones juveniles.

José Manuel Rey, Miguel Mea Vitali y Vicente Suanno (CD Lara)  declararon al periodista de este rotativo @FranciscoVega que exigen Raúl Álvarez renuncie como prometió.

La molestia de los jugadores surgió a propósito de una declaración de Álvarez a un medio de comunicación nacional en la que asegura que si los jugadores se retiran del equipo por la falta de pago después del partido del domingo 11 de noviembre ante Llaneros, la organización podría seguir en el torneo de fútbol profesional con jugadores juveniles.

En ese sentido, la primera plantilla del CD Lara ratificó que cuenta con el total respaldo de sus compañeros sub17 y sub20 porque a ellos también les deben dinero.

Finalmente la plantilla principal del CD Lara exige a interesados y factores gubernamentales comunicarse directamente con ellos “Pasamos por encima de la directiva” expresaron.

Foto archivo

 

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios