Junior Sánchez por cupo a Juegos Centroamericanos y del Caribe

-

- Publicidad -

El pesista larense Junior Sánchez (77 kilos) buscará quedarse con un cupo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuando se mida a partir de este miércoles en el campeonato centroamericano que se desarrollará hasta el domingo en Ciudad de Guatemala.

El atleta olímpico también tendrá la compañía de Mirufai Morillo, ficha del estado Lara, quien rivalizará en los 90 kilos.

- Publicidad -

El barquisimetano llegará al evento tras haber conseguido medalla de bronce en arranque en el  panamericano realizado en el mes de agosto en Miami, Estados Unidos. En esa ocasión, Sánchez dejó marca de 151 en arranque y 180 en envión.

Mirufai Morillo tendrá su primera experiencia con la selección nacional en lo que va de año en una categoría en la que incursionará por primera vez a escala internacional. Morillo esta vez fue colocada como prioridad para esta cita.

El listado de criollos que viajaron a Guatemala lo encabeza la olímpica Yaniuska Espinoza (+90), Elizabeth Camacho (48), Yusleidy Figueroa (58), Laura Peinado (69), Dayana Chirinos (75), Yesenia Lezama (75), Julio Mayora (69), Darvin Castro (77), Ángel Luna (85), Yeison Arias (94), Jesús González (105) y Joel Morales (+105).

- Publicidad -

En la categoría Sub20 asistirá el varguense Keydomar Vallenilla, subcampeón mundial en la división 85 kilos. El criollo también fue el campeón mundial Sub17 en la justa realizada en Malasia.

A la cita acudirán 175 atletas provenientes de 17 países, quienes se pelearán110 cupos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -