Karateca Elaine Martínez al Open de París

-

- Publicidad -

La karateka larense Elaine Martínez será parte del equipo de Venezuela que competirá a partir de este viernes en el Open de París, cita que congrega a los mejores exponentes de la disciplina y que entrega puntos para el ranking mundial.

Martínez estará en la modalidad de katá, especialidad en la que se medirá a Kiyou Shimizu de Japón, Sarah Assem de Egipto, y la italiana Viviana Bottaro y Sandra Sánchez quienes ocuparon el podio en la cita mundial, evento en que la criolla se quedó en la posición 12.

- Publicidad -

Actualmente la crepuscular ocupa el lugar número 53 del ranking mundial en katá al sumar 606 puntos, siendo la cuarta mejor sudamericana en lal clasificación global, detrás de las brasileñas Thainan Schopchaki (52) y Nicole Mota (33) y la chilena Carol de la Paz (31).

Las mejores actuaciones de Elaine Martínez han sido el bronce conseguido en el Panamericano de Karate en Lima, Perú en el 2014, misma posición que repetiría al año siguiente en la cita panamericana de Toronto.

Antonio Díaz, será baja en el evento parisino, para enfocarse en la Liga 1.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -