Leo González: No sostuvimos con inteligencia el resultado

-

- Publicidad -

Las desatenciones defensivas en la segunda mitad le hicieron perder al Deportivo Lara la posibilidad de asumir el liderato en solitario del torneo Clausura a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular.

El cuadro rojinegro, que ha tenido como bastión la eficacia en la zaga, falló y ahora abulta la cuenta a cinco goles recibidos en los dos últimos partidos. El punto que cosechó ante Estudiantes de Mérida en Cabudare lo mantiene igualado en el primer lugar de la tabla con Mineros de Guayana y el Carabobo FC.

- Publicidad -

El mandamás de la tropa crepuscular Leo González se mostró inconforme con el punto que sacaron en el estadio Metropolitano de Cabudare. La labor en defensa no fue la que el equipo había traído en las fechas pasadas y con ello se perdieron dos puntos.

“Cometimos los errores defensivos en los que no habíamos incurrido en lo que va de campeonato. No pudimos liquidar el partido, a pesar de las constantes oportunidades que tuvimos”, aseguró el director técnico del rojinegro en entrevista concedida al equipo de prensa del club.

González consideró que si quieren lograr cosas importantes, no pueden perder las opciones que se le presenten para definir los duelos, más aún cuando se midan en el octogonal final.
“Salgo triste y molesto porque no era un partido para perder puntos. El rival en el segundo tiempo estaba encerrado y trataba de aguantar y no sostuvimos con inteligencia el resultado”, comentó.

- Publicidad -

El dirigente manifestó que las desatenciones defensivas no hizo que se le diera el partido que habían planteado en el camerino, aunque también dio crédito al elenco merideño que genera ocasiones en ataque.

“No se nos dio el partido y ahora toca corregir porque no hay mucho tiempo para pensar en el Caracas. La idea es no perder puntos en casa porque también estamos pendientes de la tabla acumulada”, relató.

Ante el cuadro capitalino, González vaticinó que será un duelo complicado porque el rival cuenta con jugadores rápidos y que desequilibran.

“Nosotros trataremos de ser muy inteligentes porque sabemos la necesidad de victoria que ellos tienen. Vamos a soñar con la tabla acumulada y en conseguir un cupo a un evento internacional”, cerró.

El Deportivo Lara hasta ahora suma 29 puntos, misma cantidad que Mineros y Carabobo y deja un diferencial de +10, el más bajo entre los que comparten el liderato.

A pesar de las tres dianas recibidas, se mantiene como el equipo al que menos goles le han marcado en el Clausura con 11, mientras que ha conseguido 21.

En la acumulada la divisa rojinegra se ubica en la sexta plaza con 49 puntos, a 16 unidades del Carabobo FC, que comanda con 65. Los larenses ya aseguraron jugar en el octogonal final tras cumplirse la fase regular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -