Luis David Martínez clasifica a cuartos

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez selló su boleto a los cuartos del Final del Milex Open 2016 que se cumple en las canchas de arcilla verde de un reconocido complejo ubicado en Santo Domingo, República Dominicana.

Martínez y el colombiano Alejandro González vencieron en la ronda previa a la pareja integrada por el brasileño Andre Ghem y el argentino Nicolás Kicker con parciales corridos de 7-5, 6-3.

- Publicidad -

En la siguiente instancia, el par suramericano enfrenta al francés Jonathan Eysseric y el croata Franco Skugor, quienes vienen de superar a los favoritos Julio Peralta (Chile) y Horacio Zeballos (Argentina).

Por su parte, el venezolano Roberto Maytín se despidió en la ronda del cuartos de final, junto a su compañero Miguel Ángel Reyes Valera (México).

El criollo y el azteca fueron superados por el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Giovanni Lapentti con marcador de 7-5, 6-4.

- Publicidad -

El valenciano viene de recuperarse de una lesión en el hombro y trata de recuperar ritmo de juego para regresar al nivel mostrado la temporada anterior.

El torneo de República Dominicana está dotado con una bolsa de 75 mil dólares en premios y puntos ATP.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -