Luis David Martínez confía en trascender ante El Salvador

-

- Publicidad -

El tenista larense Luis David Martínez fue la principal figura del contundente triunfo de Venezuela ante Bahamas (5-0) en la Copa Davis, al llevarse los puntos dos (sencillos) y tres (dobles), luego de la celebración y conociendo que su rival de turno será El Salvador, destacó que el equipo se mantiene enfocado y comprometido a lograr el ascenso a la zona uno americana.

“En este tipo de competencias no existe un rival fácil, nos estamos enfrentando a muy buenos tenistas, debemos mantener el mismo enfoque y entrega por el bien de Venezuela. Al equipo salvadoreño ya lo conocemos y sabemos el nivel de sus tenistas que se destacan en las competencias profesionales. Nosotros confiamos en nuestro talento y trabajo”, destacó Martínez al equipo de prensa de la Copa Davis.

- Publicidad -

En la serie ante los isleños, el barquisimetano venció en sencillos a Spencer Newman 7-5, 6-0 y 7-6(5). En los dobles hizo pareja con Jordi Muñoz-Abreu en la victoria ante Marvin Rolle y Newman 6-3, 7-5 y 6-1.

En esta serie se vivió el debut de Yhony Romero como capitán del equipo criollo, que además tuvo a su mando a Ricardo Rodríguez y Miguel Esté.

 

- Publicidad -

Historia positiva

Ya el equipo venezolano se ha enfrentado al del país centroamericano con resultados positivos a nivel histórico. La última victoria fue el año pasado (3-2), con gran actuación del larense que ganó el último punto contra Rafael Arévalo en tres sets (6-1, 6-3, 6-4).

En total Venezuela ostenta récord de cuatro victorias sin derrotas, al llevarse las series del 2008 (4-1), 2011 (3-2) y 2013 (3-2). El elemento más peligroso de El Salvador es Marcelo Arévalo, quien fue verdugo de los bolivianos (3-2) en la otra serie.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -