Buttó es líder en salvados de Series del Caribe

-

- Publicidad -

El experimentado Francisco Buttó se convirtió desde el domingo en el líder en salvados de la historia en Series del Caribe al llegar a nueve.

El derecho sacó los tres outs finales ante los Tigres del Licey (República Dominicana) para darle la tercera victoria a las Águilas del Zulia.

- Publicidad -

“No me enteré hasta que llegué al hotel (donde se aloja la delegación venezolana) y vi que mi familia había publicado en las redes sociales una foto, que bajaron de la página web de la Serie del Caribe, en la que salía el récord de por vida”, dijo el relevista a la página web de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El relevista tiene 9.2 entradas lanzadas y cuenta con un promedio de carreras limpias de 0.93 según Quality Sports.

Sobre la entrada lanzada ante los dominicanos, manifestó que “lo primordial para un relevista es sacar el primer out y, simplemente recordé los viejos tiempos, apelé a mi experiencia”, resaltó el tirador.

- Publicidad -

“Siempre concentrado, tirando el primer pitcheo en strike y consiguiendo el primer out de la entrada. Eso es lo más importante. Tenía tiempo que no se me daba y hacerlo en una Serie del Caribe para implantar un récord, es fabuloso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cirujanos en EEUU trasplantan riñón de cerdo a persona viva

Médicos en Boston anunciaron este jueves que han trasplantado el riñón genéticamente modificado de un cerdo a un paciente de 62 años. El Hospital General de Massachusetts dijo que es el primer trasplante de un riñón de cerdo a una persona viva. Anteriormente, se había trasplantado riñones de cerdo a donantes con muerte cerebral. Por otra parte, dos hombres recibieron corazones de cerdos, pero los dos murieron en pocos meses.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -