Márquez orgullosa tras épico esfuerzo

-

- Publicidad -

La capitana Ivaney Márquez afirmó sentirse “muy orgullosa” por pertenecer, a su edad (33 años), a la selección nacional de baloncesto femenino que disputa el Suramericano de Naciones 2016 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, tras ser una de las artífices del inédito triunfo contra Argentina, 71-67 en tiempo extra, con el que las criollas se adueñaron del primer lugar del grupo B.

“Fue una victoria de equipo y con mucho corazón. Nos la debíamos a nosotras mismas y a todos los que han creído en nosotras. Trabajamos muy duro. Hubo un switch y nos dimos la oportunidad de estar en el juego en los últimos tres minutos. Hemos trabajado en la fortaleza mental con Víctor Montilla”, explicó quien aport 23 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

- Publicidad -

“Ahora podemos decir que somos jugadoras de oficio. Los venezolanos somos así. Cuando nos proponemos algo vamos y lo logramos con compromiso sin importar el ámbito en el que lo hagamos. Antes le echaba broma al coach (Oscar Silva) y le decía que me iba a retirar pero ahora no me quiero retirar porque quiero seguir logrando cosas importantes con este grupo”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -