MLB da luz verde a los caballos venezolanos para el Clásico Mundial 2017

-

- Publicidad -

Luego de los dimes y diretes en torno al rol de manager de Omar Vizquel como manager de la selección nacional que participara en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB) 2017 ya hay humo blanco. Vizquel será el mandamás de la tropa venezolana y las Grandes Ligas ya dieron luz verde a los caballos de la Vinotinto del Diamante.

Félix Hernández, ganador del premio Cy Young, y Miguel Cabrera, galardonado dos veces como el Jugador Más Valioso, lideran el equipo de Venezuela, que también cuenta con el toletero Carlos González y el segunda base José Altuve.

- Publicidad -

El béisbol de Grandes Ligas anunció el lunes una lista inicial de 30 peloteros confirmados para la cuarta edición del Clásico que se jugará en marzo. Veinte y cuatro cuentan con credenciales de haber sido seleccionados para un Juego de Estrellas.

Salvador Pérez, es el otro pelotero venezolano aprobado por la MLB para participar en el CMB con la camiseta de Venezuela.

Cada equipo debe presentar su nómina definitiva antes del 6 de febrero.

- Publicidad -

El torneo arrancará el 6 de marzo, con juegos en Guadalajara, México; Tokio, Japón; Seúl, Corea del Sur, y las ciudades estadounidenses de Miami y San Diego. La ronda por el campeonato se escenificará en el Dodger Stadium de Los Ángeles entre el 20 y 22 de marzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -