Ocho clubes disputaron festival de natación

-

- Publicidad -

Un total de ocho clubes estuvieron en las disputas del primer festival de natación novatos Espagom Sport cumplido durante los días viernes 10 y sábado 11 en la piscinas del Centro Familiar Javier.

En la relación de ganadores, todos en la modalidad pecho reunidos en tres categorías diferentes, Andre Vicuña y Adrián Rondón dominaron los 25 metros de los 8-9 años, porque Valentina Manzanilla y Arturo Luque lo hicieron en los 50 metros de los 10-11 años, para que Alejandra Silva y Ricardo Gómez estuvieran en la cima del podio, 50 metros en los 12 y 13 años.

- Publicidad -

Las delegaciones representantes de los clubes o academias Ceproaragua (Aragua), Natación Pulpitos (Carabobo), Ítalo Guanare (Portuguesa), Canario Cojedes y Gamaliel estuvieron en condición de invitados y por Lara Hogar Canario, Delfines del Javier y Colegio Las Colinas, conformaron la lista de clubes de acuerdo al reporte de Deivimar Gómez y Carmen España, quienes además fungieron como los organizadores del evento.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -