Rojinegros se enfocan en dominar al Anzoátegui

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara pasó la página de su victoria 2-0 ante el Monagas SC en casa en la décima tercera jornada y ahora se enfoca en dejar un resultado positivo frente al Deportivo Anzoátegui, el próximo rival de turno que enfrentará este domingo a partir de las 3.30 de la tarde, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El equipo al mando de Leo González realizó su último entrenamiento este viernes para emprender viaje a suelo oriental y medirse a un rival que atraviesa uno de sus peores momentos en los últimos años.

- Publicidad -

El Deportivo Lara tiene en mente retomar la punta del torneo Clausura, ya que ha hecho un semestre brillante, con un esquema basado en la efectividad en defensa y en aprovechar las oportunidades en ataque que brinden los compromisos.

A los rojinegros le restan cuatro partidos para terminar la fase inicial del Clausura y una victoria ante el Anzoátegui, combinada con algunos resultados, podría dejarlos con un pie dentro del octogonal final, que es la primera meta de los crepusculares.

El Deportivo Lara tendrá un largo viaje y además afrontará su tercer compromiso en una semana, por lo que se espera que el timonel Leo González haga algunas modificaciones respecto al once inicial que estuvo ante el Monagas en la pasada fecha que dejó desgaste físico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -