Sencillo de Phipps da triunfo a Caribes

-

- Publicidad -

Un sencillo del estadounidense Denis Phipps en el cierre del octavo episodio rompió un empate a dos carreras y le dio la victoria a Caribes de Anzoátegui (5-9) ante los Tiburones de La Guaira (5-8), 3-2, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El triunfo fue para el relevista Mayckol Guaipe (2-0). Pedro Echemendia (0-1) cargó con el revés. Waldis Joaquín logró su segundo rescate.

- Publicidad -

Los salados anotaron su primera carrera ante Daryl Thompson en la parte alta del primer inning cuando, luego de dos outs, Danry Vásquez pegó un triple hacia el center field y anotó luego con un doble de Isaías Tejeda (1-0).

Los anfitriones le dieron vuelta a la pizarra con dos en la parte alta del tercero ante el abridor Tommy Collier. Luis Hernández abrió la tanda con triple al right y anotó por wild pitch (1-1). Niuman Romero negoció boleto y robó la segunda almohadilla y, tras dos roletazos, anotó con sencillo de Edwin García (2-1).

En el octavo Tiburones empató el juego ante el relevista Guaipe con un doble de Danry Vásquez y luego un sencillo de José Castillo (2-2) pero Phipps decidió en el cierre de ese inning cuando, con hombres en las esquinas, empujó con su hit a Edwin García.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -