Sencillo de Phipps da triunfo a Caribes

Redacción Deportes | Foto: Cortesía Caribes de Anzoátegui |

Un sencillo del estadounidense Denis Phipps en el cierre del octavo episodio rompió un empate a dos carreras y le dio la victoria a Caribes de Anzoátegui (5-9) ante los Tiburones de La Guaira (5-8), 3-2, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El triunfo fue para el relevista Mayckol Guaipe (2-0). Pedro Echemendia (0-1) cargó con el revés. Waldis Joaquín logró su segundo rescate.

Los salados anotaron su primera carrera ante Daryl Thompson en la parte alta del primer inning cuando, luego de dos outs, Danry Vásquez pegó un triple hacia el center field y anotó luego con un doble de Isaías Tejeda (1-0).

Los anfitriones le dieron vuelta a la pizarra con dos en la parte alta del tercero ante el abridor Tommy Collier. Luis Hernández abrió la tanda con triple al right y anotó por wild pitch (1-1). Niuman Romero negoció boleto y robó la segunda almohadilla y, tras dos roletazos, anotó con sencillo de Edwin García (2-1).

En el octavo Tiburones empató el juego ante el relevista Guaipe con un doble de Danry Vásquez y luego un sencillo de José Castillo (2-2) pero Phipps decidió en el cierre de ese inning cuando, con hombres en las esquinas, empujó con su hit a Edwin García.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios