Uzcátegui eliminada en Bélgica

-

- Publicidad -

La venezolana Aymet Uzcátegui se enfrascó en un duro duelo ante la local Mathilde Devits que se extendió a tres parciales, pero no pudo sumar el lauro y quedó eliminada en la primera ronda del cuadro principal del abierto ITF de tenis de Bélgica.

El ritmo inicial de la criolla fue lento a tal punto de dejarse romper el servicio en par de oportunidades, ante una rival de gran despliegue técnico y avivada en todo momento, cualidades que se tradujeron en un lauro categórico en el primer set 6-3.

- Publicidad -

Ante el resultado la venezolana empezó a demostrar destellos de buen juego y empezó a intercambiar games con la belga, para llevar las acciones al tiebreak, en el que la suramericana se llevó la mejor parte 7-5(4).

Todo se definía en el tercer parcial en el que la dueña de casa volvió a retomar el control del careo al romper en par de ocasiones el saque de la venezolana y con su buen juego colectivo pudo concretar la victoria 6-4.

En este importante torneo europeo del circuito ITF la criolla no participó en dobles.

- Publicidad -

Con esta caída la venezolana corta una naciente racha de tres torneos en el que había llegado a los cuartos de final, al demostrar avances significativos en su estilo de juego.

Uzcátegui, un título profesional en su carrera (Túnez 2015), se encuentra en el ranking WTA en el puesto 771 y esta campaña ostenta récord de 4 victorias y 6 derrotas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -