Vegas interviene en el PGA Championship

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas participará a partir de este jueves a las 2.15 de la tarde en la acción del PGA Championship 2017, prestigioso torneo “Major” del tour de la Pro Golfers Association (PGA) de Estados Unidos, a jugarse hasta el domingo 13 en el complejo Quail Hollow de Charlotte, Carolina del Norte.

El reciente ganador del Abierto RBC de Canadá, tercer título de su carrera en la PGA, llegará a este evento como el latinoamericano mejor ubicado tanto en el ranking de la FedEx Cup (25) con 1.023 puntos como en el mundial, en el que ocupa el puesto 46, por encima de los argentinos Emiliano Grillo (54) y Andrés Romero (174).

- Publicidad -

El pasado fin de semana quedó igualado en el puesto 17 en el Bridgestone Invitational, cumplido en Akron, Ohio, al concluir con 277 golpes, tres bajo par, mientras que en Canadá se lució con tarjetas de 66, 69, 67 y 65 para concluir con 267 golpes (-21). El monaguense compartirá grupo con el estadounidense Bryson DeChambeau y el inglés Jordan Smith.

Vegas ha dejado de pasar el corte en 10 de 25 torneos, incluida una mala racha de cinco que justo se cortó con su actuación en suelo canadiense, un torneo del que pasó a ser bicampeón (2016 y 2017).

El favoritismo recae en jugadores como Jordan Spieth, Dustin Johnson (líder del ranking mundial) o el japonés Hideki Matsuyama, quien pasó a comandar la FedEx Cup tras su victoria en el Bridgestone Invitational.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -