Venezuela cede ante Chile en eliminatoria mundialista

-

- Publicidad -

Chile venció de visitante a Venezuela por 2-0 y quedó como único líder de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, al iniciarse el sábado la sexta fecha, en la que Bolivia consiguió su primera victoria.

Los dirigidos por el argentino Claudio Borghi, que venían de ganar a Bolivia en La Paz por 2-0, volvieron a sumar de a tres puntos fuera de casa y ahora comandan el premundial con doce puntos, uno más que Argentina, que tuvo libre y acumula once unidades.

- Publicidad -

Matías Fernández a los 84 minutos y Charles Aranguiz a los noventa marcaron los goles que le dieron la victoria a Chile, en partido disputado en un colmado estadio General José Antonio Anzoategui de Puerto La Cruz (noreste, en la costa Caribe).

Venezuela por su parte se quedó con ocho puntos de momento en el cuarto lugar de las posiciones junto a Uruguay, que está tercero por mejor saldo de goles y tiene dos partidos menos disputados.

La vinotinto terminará esta sexta fecha en la quinta posición, ya que será superada por Colombia o Ecuador, que se enfrentan el domingo en Quito, y por Uruguay al menos que la celeste pierda por goleada ante Perú en Montevideo.

- Publicidad -

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -