Volibol de Playa: Fredyary Vargas se alista para suramericano en Bolivia

-

- Publicidad -

Tras sus sólidas demostraciones en la parada anterior y la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, la larense Fredyary Vargas fue tomada en cuenta para asistir a la segunda válida suramericana que se realizará en Bolivia a inicios de junio. Un puesto en el podio le garantizaría un cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se efectuarán en 2017 en Buenos Aires, Argentina.

Leonardo Narváez, entrenador de la dupla criolla femenina, vuelve a repetir la fórmula que le valió la medalla de plata en Paraguay, al tener a la atleta guara y a la varguense Urimar Narváez.

- Publicidad -

La voleibolista larense afirmó que se siente complacida por la designación y espera pagar la oportunidad con otro importante podio, es por ello que no ha dejado de trabajar en los últimos meses.

“Nos fue muy bien en la primera parada, debemos tomar lo bueno y lo malo para seguir creciendo y buscar el oro en Bolivia, creo que en las últimas competencias hemos ganado mucha confianza, sumado al trabajo físico y técnico. Tenemos gran oportunidad de clasificar a los Olímpicos”, destacó Vargas.

La novel atleta fue puntal para que la dupla larense sumara un cupo a los Juegos Deportivos Nacionales juveniles al terminar en la tercera casilla en el clasificatorio de la semana pasada.

- Publicidad -

Fogueo positivo

Vargas resaltó que su crecimiento internacional va ligado a la LVVP al enfrentar a atletas de gran experiencia que le motiva a crecer en la disciplina. Este viernes jugará la séptima válida con el juvenil de Pastoreros en Monagas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -