Zidane siente admiración por Cristiano Ronaldo

-

- Publicidad -

El entrenador del Real Madrid Zinédine Zidane reconoció que siente admiración por su jugador Cristiano Ronaldo al que calificó de “bestia”, en la víspera del duelo en la cancha del Granada, de la 23ª jornada española.

“Siento admiración por Cristiano. A lo mejor puede jugar más que yo, seguro. No es que yo no me cuidase, es que da la sensación de que él se cuida más, físicamente es una bestia.

- Publicidad -

Puede seguir muchos años y espero que en el Madrid”, dijo sobre Ronaldo, que esta semana cumplió 31 años.

Zidane también se refirió a su compatriota Karim Benzema, máximo goleador de la Liga (19 tantos) junto con el uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

“Estoy contento de lo que está haciendo. Con nuestra relación desde hace mucho tiempo él tiene confianza total en mí. Está comprometido y juega con los demás, se asocia con todos. Eso es importante para un entrenador”, señaló.

- Publicidad -

“Hemos preferido parar un poco. Está mejor, pero no totalmente recuperado, es mejor hacer las cosas bien con él e ir poco a poco”, comentó, por otra parte, sobre el lesionado Gareth Bale.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -