Arriban a Puerto Cabello alimentos, materias primas y agroquímicos

-

- Publicidad -

Tres embarcaciones cargadas con bovinos en pie, alimentos y agroquímicos, arribaron al terminal marítimo de Puerto Cabello, como parte de los convenios establecidos por el Gobierno venezolano con países hermanos para la importación de materias primas y artículos de primera necesidad.

En efecto, las 976 reses atracaron a bordo del buque Glamar y fueron desembarcadas en el puesto de servicio número 13 del terminal portuario carabobeño, para ser consignadas por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) quienes se encargarán de su distribución entre las principales unidades de producción.

- Publicidad -

Simultáneamente, en el muelle 24 estuvo posicionada la embarcación Nikolas, la cual trajo equipos contenedores de autopartes destinadas a la Corporación Automotriz Z.G.T, C.A;  11 de carne y 10 de leche consignadas a la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspalca), así como también, 50 contenedores de piezas sanitarias y 101 puertas de madera para la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y dos con productos químicos para la empresa estatal Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca).

Por otra parte, del barco de carga BF Ipanema, fueron descargados 48 contenedores con herbicidas, fertilizantes y fungicidas destinados a la empresa del estado venezolano Agropatria, encargada de la distribución y comercialización de insumos para la producción agropecuaria del país.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -