Banco Industrial de Venezuela trasladó sus activos y pasivos al Banco del Tesoro

-

- Publicidad -

Tras conocerse la liquidación definitiva del Banco Industrial de Venezuela este sábado, la entidad notificó a toda su clientela a través de su cuenta en Twitter (@Industrial_BIV), que cartera de activos y pasivos fue trasladada al Banco del Tesoro.

El Banco Industrial de Venezuela notificó a sus usuarios que pueden comunicarse con el Banco del Tesoro a través del @bcodeltesoro o llamar al número 0800-2262200 o ingresar directamente al portal web http://www.bt.gob.ve.

- Publicidad -

Por medio de su página web los usuarios podrán acceder a toda la información sobre el proceso de transferencia de activos del Banco de Industrial en su plataforma digital.

Este viernes fue oficializada la disolución y el cese de las operaciones del Banco Industrial en Gaceta Oficial número 40.846.

Por su parte el Banco del Tesoro anunció a traves de su perfil en la red social Twitter a los clientes del Banco Industrial de Venezuela que podrán registrarse en su banca electrónica y movilizar sus fondos a partir del lunes 15/02.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -