Comunidades compran alimentos a precio solidario

-

- Publicidad -

La oficina centroccidental del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) organizó para este viernes una jornada de mercado abierto para comunidades de la parroquia Unión.
Se trató de la cuarta actividad en la cual ofrecieron productos alimenticios a bajos costos y también facilitaron servicios médicos gratuitos. De El Carmen, Los Crepúsculos, José Pío Tamayo, entre otros sectores, acudieron a la cita.
En total, cinco bodegas de Mercal, la red de alimentos del Gobierno, fueron habilitadas en el día de ayer. A las 9.00 de la mañana, arrancó el operativo especial que se prolongó hasta un poco después de las 3.00 de la tarde.
Aceite de maíz, leche en polvo, harina, azúcar, granos, enlatados, entre otros productos, estuvieron al alcance de los ciudadanos. Lácteos Los Ándes contó con un stand y fue uno de los más visitados. De Brasil y Ecuador, ofrecieron víveres y pollo.
Aunado a las ventas de alimentación, se llevó a cabo la jornada médica y de atención jurídica: cédula de identidad, Registro único de Información Fiscal (RIF), renovación de licencias para conducir, formaron parte de los trámites de fácil adquisición.
Asimismo, fue posible encontrar ofertas en teléfonos celulares y telefonía fija, televisión satelital, canje de bombonas de gas, información de productos crediticios y de ahorro a través de la banca pública regional, así como promociones del turismo y cultura.


Desde muy temprano, se organizaron los vecinos para gozar de las ofertas promocionadas en el operativo a fin de ahorrar un poco de dinero para el beneficio del grupo familiar.
Entre 200 y 600 bolívares, dependiendo del número de integrantes, hogares lograron adquirir lo necesario para la semana.
Ventas de arepas, quesos y porcinos, fueron otro de los puntos de ventas más visitados por los vecinos de sectores populares.
Llegaron antes de las 7.00 de la mañana, para asegurar el mercado y conseguir, en el caso de las hortalizas, los productos frescos.

- Publicidad -

Fotos: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -