Con el incremento del impuesto a licores se golpea al consumidor

-

- Publicidad -

El aumento en los impuestos de los licores es un golpe adicional para el bolsillo de los consumidores, aseguró Carlos Salazar, presidente de la Asociación de Licoreros de Caracas (Asolicorca), al fijar posición en torno a las últimas leyes suscritas por el Presidente de la República.

Afirma que no importa que se diga que sólo se aplicará a los vinos y a los whiskys, o que sea para las personas que tengan mayores recursos, porque con el limitado poder adquisitivo actual del venezolano, le resultará difícil adquirir cualquiera de estos licores.

- Publicidad -

Una persona que gane un sueldo mínimo, es imposible que pueda adquirir una botella de whisky de 12 años, que tiene un costo entre los 4.000 y 4.500 bolívares, dijo a Unión Radio.

Afirma Salazar, que Asolicorca ha propuesto que se les permita ampliar su horario de venta de licores y permitir la venta los domingos, si en verdad quieren aumentar la recaudación de impuestos y eliminar las ventas clandestinas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -