Crisis económica pone cuesta arriba celebrar el Día de los Enamorados #14Feb

-

- Publicidad -

El significado del Día de los Enamorados era sinónimo de celebración, de una salida al cine, en el peor de los casos. Para otros una cena romántica con derecho a una noche de pasión en un hotel término medio. Hoy día los altos índices de inflación ponen cuesta arriba cualquier plan para celebrar la fecha.

La alternativa económica de ir al cine, comer cotufas y regalar un modesto arreglo floral se ve esfumado si la persona gana salario mínimo (248.510 bolívares según el último aumento de Nicolás Maduro).

- Publicidad -

La opción que muchos escogen ante la grave situación económica es parecida a la que se tomó en carnaval: quedarse en casa.

Una película, cotufas caseras, uno que otro “snack” pudiera será la opción más barata que tienen los venezolanos a la hora de compartir con su pareja (al menos 300 mil bolívares). Al fin y al cabo para celebrar el amor solo se necesita verse a los ojos y demostrar el cariño y el aprecio que sienten el uno por el otro. Vendrán tiempos mejores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -